Terapia de pareja

Las relaciones de pareja no siempre viven el mismo momento y suelen ir fluctuando y pasando por diferentes etapas. En ocasiones entramos en situaciones en las que parece que todo va mal, se intentan cambiar cosas pero no conseguimos hacerlo. Cuando esto ocurre pueden llegar a presentar problemas como peleas, tristeza, falta de cariño, falta de relaciones sexuales, infidelidades, proyectos diferentes en el futuro, etc.

Todos estas situaciones pueden llegar a provocar que un miembro de la pareja o ambos se planteen hacer alguna cosa para mejorar la relación y no llegar al extremo de que se termine. Es entonces cuando una terapia de pareja puede ayudar a que ambas personas de la relación se impliquen en entenderse mejor y superar sus problemas, para de esta manera volver a estar cómodos en el proyecto vital común que se había iniciado.

Si esta es vuestra situación podéis poneros en contacto conmigo y comentarme vuestro caso, ya sea de forma individual o en pareja, y trabajaremos juntos en la mejor manera de darle la vuelta a la problemática que estáis viviendo.