Sobre mí

Soy José R. Martín, psicólogo y psicoterapeuta Integrador Humanista. Esto significa que en mi trabajo con el cliente, utilitzo un modelo que integra diferentes modelos de psicoterapia humanista alejándome de aquellos más alejados de la evidencia científica. Por tanto, en mi terapia utilizo como base la psicología cognitiva para llevar a buen puerto la intervención con el cliente.

Creo que la psicoterapia debe ser abierta, respetuosa y cercana con el cliente, para de esta forma conseguir una relación terapéutica excelente con el fin de propiciar el cambio y crecimiento personal que cada persona necesita.

El despacho donde realizo mi trabajo como psicoterapeuta es en el Centro de Psicología InSight en Sabadell https://www.centreinsight.es , centro que dirijo junto con mi compañera María José Jiménez.

Mi formación

  • Graduado en Psicología
  • Máster en Psicoterapia Integradora Humanista (PIH)
  • Máster en Psicología Infantil y Juvenil: técnicas y estrategias de intervención
  • Posgrado de Neurología en enfermedades sobrevenidas
  • Monográficos: Terapia basada en inteligencia emocional. El duelo tras la muerte de un ser querido. Algunas emociones inconfesadas. Terapia de pareja. Ansiedad: un trabajo holístico en terapia. Sexualidad y psicoterapia personal. La búsqueda del sentido de la vida.
José R. Martín col. nº 24026