Psicoterapia infantil y juvenil

La psicoterapia infantil y juvenil se centra en la intervención de la problemática y niños y adolescentes de entre 4 y 18 años. Cuando nuestros hijos e hijas empiezan a crecer puede ser que empiecen a presentar comportamientos disfuncionales que les crea un profundo malestar, que acaba repercutiendo muchas veces en las relaciones familiares.

Nuestros hijos e hijas pueden presentar problemas de diferentes tipos: ansiedad, miedos, fobias, manías, obsesiones, bajo estado de ánimo, conductas agresivas, problemas de atención, enuresis y encopresis, dificultades con las habilidades sociales, problemas de alimentación, problemas de sueño, problemas con los hábitos de estudio y rendimiento escolar, tics, hábitos nerviosos, etc.

Cuando estas situaciones se presentan pueden llegar a convertirse en un problema grave y en un trastorno si no se interviene a tiempo. La psicoterapia, con la ayuda de los padres, puede ayudar a solucionar el la situación que presentan los niños y niñas o los adolescentes. Si estás en esta situación y estás pensando en consultar con un psicólogo en Sabadell, ponte en contacto conmigo y en la primera visita gratuita podrás o podréis exponerme el problema con total tranquilidad.